domingo, 31 de mayo de 2015

BIG ONE. CAP 20

Llegamos a la escalera y empezamos a subir, al llegar al nivel de la planta -1 Hasan miró por el ojo de buey de la puerta de la escalera y sin decir nada entró. Yo me quedé esperando hasta que volvió. Había perdido su tranquilidad proverbial otra vez.

- Entra Fran tengo que hacer una comprobación. Dijo abriendo bruscamente la puerta.

- ¿Qué pasa? Pregunté asustado mientras intentaba alcanzarle

- Algo acojonantemente raro y que no me cuadra.

Atravesamos corriendo el pasillo y a través de la última puerta volvimos a acceder a la parte baja del hall. Todo estaba anormalmente oscuro.

- Me lo temía.

- ¿Qué pasa Hasan?

- Mira a fuera. Dijo parándose en el hall.

Era una sensación rarísima, las luces del exterior iban desapareciendo lenta pero inexorablemente como si una capa de oscuridad cayese del cielo sobre el amplio ventanal de la entrada del edificio.

- Vamos Fran, tenemos que encontrar a los demás. Me dijo tirando bruscamente de mi brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario