jueves, 16 de julio de 2015

BIG ONE. CAP 26

- Seguidnos. Dijo Héctor enfilando de nuevo el pasillo hacia las escaleras anteriores.

- ¿Os habéis asegurado de no dejar nada en la zona cero? preguntó Mendoza dirigiéndose hacia Hasan y a mi.

- Ni rastro de nuestra presencia. Contesté.

- Bien.

Llegamos al final de pasillo donde había una sala de estar con las mesas y las sillas dispuestas. Las ventanas desde donde antes veíamos la calle estaban absolutamente ennegrecidas.

- Bajemos y no os separéis. Dijo Mendoza abriendo la puerta hacia las escaleras. Yo tenía la sensación de empezar un viaje sin retorno.

- ¿Vamos al parking? Pregunté yo.

- Creo que no Fran- contestó Hasan- van a investigar la zona en la que Héctor detectó algo.

- ¿Para buscar qué?

- Respuestas Fran.

- Yo que pensaba que con una salida era suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario