jueves, 24 de septiembre de 2015

BIG ONE. CAP 34

Y allí estaba yo, dirigiéndome a mi peor pesadilla: el parking. Mi aversión por los aparcamientos venía de muy lejos, concretamente de cuando me perdí en uno de infecto de la plaza Urquinaona de Barcelona a los cuatro años. Los momentos que viví han formado siempre parte de mis peores sueños.
Entramos por la puerta de las escaleras que conducían hacia el infierno. Miré a Hasan, estaba igual de preocupado que yo. Llegamos a la planta -4 y Héctor y Mendoza seguían bajando.

- Ehh ¿Dónde vais? Grité con desesperación.

- Planta -5, donde hay la salida -dijo Mendoza- no te separes de Hasan. Añadió.

Los vi bajar a toda marcha mientras Héctor iba buscando dentro de su bolsa.
La cosa iba en serio, pero que muy en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario